El Laberinto

Casas rurales en Asturias

¿Tienes destreza para ubicarte en lugares desconocidos ?

Pon a prueba tu sentido de la orientación y tu capacidad de reconocer el espacio que te rodea. Estas preparado para vivir un experiencia divertida e innovadora en el oriente de Asturias?  Los 2600 m² del Laberinto de Cipreses Leylandis te están esperando.

¿ Crees que tienes buen sentido de la orientación?

El Laberinto de Llanes te reta a comprobar tus habilidades gracias a sus más de 2’5km de posible recorrido y a los cipreses de 2.5m de altura.

¿De qué se trata esta actividad?

Prepárate para agudizar tus sentidos y probar tu destreza para orientarte hacia el lado correcto.  No te desesperes si no encuentras la salida, puedes recorrer el camino hacia atrás si eso te ayuda a situarte. Te recomiendo que vayas en grupo, así será más divertido.

Esta actividad se desarrolla en Barro (Llanes), y tiene una duración aproximada de 40 minutos …si no te pierdes. Los grupos serán de 10 personas, y podrán entrar cada 5min. (variará en función de la afluencia) ¡A ver quién llega primero!.  Es una actividad muy divertida tanto para familias con niños como para grupos de adultos. ¡Te esperamos!

Que debes saber

 
  • Se admiten aproximadamente 10 personas en cada intervalo de 5 minutos. Este tiempo puede variar dependiendo del avance del aforo.
  • Todo menor de 13 años necesita un mayor de 18 años de acompañamiento para la realización del laberinto.
  • Se ruega puntualidad, la plaza solo se guarda hasta la hora de la reserva.
  • Si llueve, puede formarse barro. No se admiten paraguas. Solo chubasqueros.
  • Se admiten perros siempre con correa y bolsa para sus necesidades. Bozal necesario en caso de que lo marque la ley. 

Recomendaciones

  • Recuerda que el suelo del Laberinto de pinos es de tierra, por lo que será más adecuado que vengas con calzado cómodo.

    Estamos en el Norte, y como es normal a veces llueve, así que para no tropezarnos con los paraguas es mejor que se use un chubasquero.

    Que sepas que tu mejor amigo puede venir.  Si, me refiero a tu mascota, pero debe de estar siempre con la correa y con sus bolsitas de necesidades preparadas.

Laberinto