¿Te imaginas estar en otros mundos estando en Asturias?
Hay lugares en los que te sentirás tan a gusto con tu familia que no te cansarás de repetirlos. Viaja a tiempos prehistóricos. Si quieres vivir la prehistoria en familia, dos de los mejores lugares de Asturias son: el Museo del Jurásico de Colunga, también conocido como MUJA, y el Parque de la Prehistoria de Teverga. Tanto el MUJA como el parque prehistórico cuentan con entornos naturales que permiten dejarse seducir por completo a toda la familia, y a partir de ahí dejarse llevar y disfrutar hasta el infinito. Todo lo demás – talleres, visitas guiadas, etc.
Museo
Consultar
El acuario de Gijón abrió sus puertas en 2006. Ubicado Asturias en la playa de Poniente, dentro del casco urbano. El acuario de Gijón es de tamaño medio, muy moderno, de arquitectura muy llamativa situado al lado del mar. Cuenta con más de 60 tanques de agua dulce y salada, un auditorio para eventos, un aula educativa, y una zona de recuperación de mamíferos y reptiles marinos.


Ubicación
¡Qué fácil y divertido es salir a la carretera en Asturias! Con miles de opciones de senderismo, tendrás opciones para todos los gustos y niveles.
Por supuesto, algunas rutas parecen estar diseñadas específicamente para familias. Te vamos a recomendar cuatro repartidas por distintas zonas geográficas de Asturias para que puedas elegir, o simplemente tomarte el tiempo y la paciencia de recorrerlas todas.