Casas Rurales Llanes es una agencia de viajes especializada en casas rurales y apartamentos en el Oriente de Asturias. Ciertamente, nuestro lema es siempre dar el mejor servicio, calidad, profesionalidad y precio. Por este motivo, un viaje se puede definir de muchas maneras, pero para nosotros viajar es una alegría, una colección de momentos especiales y experiencias únicas que hacen que la vida sea un poco mejor. En consecuencia, la satisfacción del cliente siempre ha sido, es y será nuestra principal prioridad, y siempre estaremos listos para servirle antes, durante y después de su estancia. Por lo tanto, nuestra conciencia de la importancia de Internet en la vida ha creado un concepto ágil, dinámico e interactivo de poder planificar, consultar o reservar cualquier tipo de alojamiento en Asturias con la tranquilidad de saber que hay un experto. Detrás de clientes que con gusto te atenderán.

www.villadellanes.com

¿Quiénes somos?

La agencia de viajes CASAS RURAL DE LLANES ofrece a todos sus clientes unas vacaciones adaptadas a sus necesidades de la forma más rápida y sencilla, con asesoramiento, asistencia e información sobre los alojamientos y servicios que ofrecemos, además de muchas alternativas.
Durante todo el año te ofrecemos presupuestos sin compromiso de alojamiento así como de multitud de actividades invernales y veraniegas para realizar en el municipio de Llanes en Asturias.

Trabajamos cada día para que tu estancia en LLANES sea lo más agradable posible.

 

Estamos registrados para operaciones de viajes como centro de reservas bajo CR-38-AS
Estamos registrados como agencia de viajes con el número Av-313-AS.

Recomendados en:

Nuestras Redes sociales:

​​    

Casas Rurales en Llanes