Villa Cobijero es una casa amplia y acogedora ideal para grandes familias que quieren disfrutar del entorno y de la variedad de planes que se pueden realizar por la magnífica ubicación entre playa y montaña.
UBICACIÓN:
Está situada en un pueblo tranquilo, típico asturiano, en el que puedes dar agradables paseos e ir disfrutando del entorno.
Muy bien ubicada para todos los gustos, para la gente que les gusta la playa a 5 minutos en coche de las playas de Poo, Celorio y Barro. Para los que les gusta el turismo a 5 minutos de Llanes, y para los más aventureros en un entorno natural idílico cercano a la Sierra del Cuera con infinidad de rutas de senderismo y ciclismo.
DISPOSICIÓN:
La casa dispone de 2 plantas, un garaje y un pequeño jardín con acceso desde el exterior de la vivienda.
En la primera planta hay un recibidor, un salón-comedor con chimenea, una espaciosa cocina totalmente equipada y con lavavajillas, además de un baño con bañera, una despensa y una lavandería con lavadora-secadora y tendedero.
En la segunda planta se encuentras las 5 habitaciones y 1 cuarto de baño completo.
3 habitaciones son dobles (1 de ellas con un sofá cama de dos plazas) y dos cunas.
1 habitación con una litera y cama supletoria.
1 habitación con cama nido.
Dispone de garaje para aparcar dos coches.
Se aceptan mascotas.
Dispone de Wifi
GASTRONOMÍA:
En el pueblo se encuentra el Bar El Fresnu que es conocido por su «pollo al ajillo» y a escasos minutos a pie el restaurante la Casería de Santa Marina con platos típicos de la zona.
