Ven a Asturias y vive, siente, saborea y disfruta como lo hacemos aquí. Asturias lleva 30 años siendo el «Paraíso Natural». Con la costa mejor preservada de España, a una hora en coche de la alta montaña, Asturias ofrece más de un tercio de su territorio protegido y reductos de cultura tradicional que te harán transportarte a épocas donde el tiempo pasaba más despacio. Tierra de indianos, ferreiros y vaqueiros, monte de osos y urogallos, costa de bufones y surferos… Reino de reyes, leyendas y seres mitológicos. Asturias es ese lugar donde las montañas incuban quesos azules y las vacas se encaraman en puertos de montaña que arañan el cielo. Imágenes insólitas que conforman la rutina personalísima de esta Asturias que también alardea de obras de Niemeyer, Chillida, Ibarrola, Calatrava, Botero, Úrculo… El único lugar del mundo donde podrás hacerte una foto con Woody Allen y Mafalda el mismo día, y sin previa cita.
 

Ven a Asturias y conviértete en un «Guardián del Paraíso» 2015

Casas rurales en Asturias

Ven a Asturias y vive, siente, saborea y disfruta como lo hacemos aquí.

Asturias lleva 30 años siendo el «Paraíso Natural». Con la costa mejor preservada de España, a una hora en coche de la alta montaña, Asturias ofrece más de un tercio de su territorio protegido y reductos de cultura tradicional que te harán transportarte a épocas donde el tiempo pasaba más despacio. Tierra de indianos, ferreiros y vaqueiros, monte de osos y urogallos, costa de bufones y surferos… Reino de reyes, leyendas y seres mitológicos.

Asturias es ese lugar donde las montañas incuban quesos azules y las vacas se encaraman en puertos de montaña que arañan el cielo. Imágenes insólitas que conforman la rutina personalísima de esta Asturias que también alardea de obras de Niemeyer, Chillida, Ibarrola, Calatrava, Botero, Úrculo… El único lugar del mundo donde podrás hacerte una foto con Woody Allen y Mafalda el mismo día, y sin previa cita.

 
Asturias lleva 30 años siendo el "Paraíso Natural". Con la costa mejor preservada de España, a una hora en coche de la alta montaña, Asturias ofrece más de un tercio de su territorio protegido y reductos de cultura tradicional que te harán transportarte a épocas donde el tiempo pasaba más despacio. Tierra de indianos, ferreiros y vaqueiros, monte de osos y urogallos, costa de bufones y surferos… Reino de reyes, leyendas y seres mitológicos.