Descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. La dificultad es mínima.
Podrás bajar solo en tu canoa, en pareja o con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu nave como un aventurero. Solo hacen falta las ganas de disfrutar.
Caso de parecerte excesivo este recorrido te ofrecemos la posibilidad de acortarlo pudiendo utilizar nuestras salidas (zonas de recogida) a los 7 ó 10 kilómetros.
Debes traer ropa deportiva muy cómoda para el ejercicio en el agua, gorra o sombrero para protegerte del sol y una crema protectora. Imprescindible saber nadar.
Te proporcionamos: chaleco salvavidas, bidones para guardar tus pertenencias, trajes de neopreno (si el tiempo lo requiere), remos y canoas (de 1, 2 ó 3 plazas) homologadas, un picnic para comer a lo largo del recorrido…
Los neoprenos (trajes y botines) son GRATIS durante todo el año, excepto del 1 de junio al 1 de septiembre que serán de alquiler, ya que el tiempo en estas fechas no requiere su uso. El precio del alquiler es el siguiente: botines de neopreno (3 €), traje de neopreno (5 €).
…y en el punto de llegada te estaremos esperando para recogerte y trasladarte hasta nuestro centro de actividades.
Si al volver te quieres cambiar en nuestras instalaciones necesitarás también ropa de recambio y útiles de ducha.
La recepción al público empieza a las 10:00 y las salidas son entre las 11:00 y las 13:00 h. ininterrumpidamente.
Las reservas sólo se mantendrán hasta las 12 del mediodía salvo llamada de confirmación. A partir de esa hora la reserva se dará por cancelada.
El horario permitido de estancia en el río es desde las 11:00 hasta las 18:00 h.