Villa Amelia

Casas rurales de Asturias

Casa rural 8 personas

Villa Amelia es un chalet con jardín que dispone de parrilla al aire libre y garaje con acceso a la vivienda , a 500metros de la playa de Toranda y a 300 metros del puerto de Niembro.

Villa Amelia , es una vivienda de alquiler integro, independiente con una capacidad para 8 personas  totalmente equipada y muy amplia, especialmente pensada para familia con niños.

Distribución:

Dispone de 4 habitaciones y 3 baños completos , cocina completamente equipada, salón y terraza con vistas a la ría de Niembro, lugar en el que se encuentra la iglesia y el de cementerio, uno de los sitios más fotografiados de Llanes y a la Sierra del Cuera.

La casa la componen 2  dormitorios con camas de 1,35cm, una habitación con camas de 90 y otra con dos literas .
Dos baños, uno dentro de la habitación matrimonial.

Salón comedor con chimenea.
Cocina totalmente equipada.

 

El exterior lo compone una terraza con vistas a el  puerto de Niembro .

Situado en un lugar privilegiado de Asturias,  la casa vacacional Villa Amelia ofrece al visitante un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a todos los lujos de la vida moderna.

 

Desde Villa Amelia  se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas y realizar actividades de turismo activo como el Descenso del Sella en Arriondas, o visitar los Lagos de Covadonga, en Cangas de Onís.

Dispone de Wifi.

Se aceptan animales

Galería de fotos

Disponibilidad

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes

viviendas vacacionales

 VV-1120-AS

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en