La Venta l’Reves

Casas rurales de Asturias
VV.1193.AS

Casa rural 7 personas

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com

La Casa vacacional en Cuerres

La Venta l’Reves es una casa  localizada en Cuerres, una pequeña aldea del concejo de Ribadesella. Tiene un jardín de 4200m2

 

La Venta l’Reves es una casa  localizada en Cuerres, a 1 km de  la playa y a 4 km de Nueva de Llanes. Un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas, con o sin niños.

Está situada en el linde entre los concejos de Ribadesella y Llanes  cuenta con una playa muy cercana (playa de Guadamia) a la que se accede bien a pie por diversos senderos o bien en coche.

La casas dispone de capacidad para 7 personas

Su salón totalmente equipado cuenta con un ventanal que aprovecha las vistas al jardín y ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la zona 

 En el jardín disfruta de las vistas a las montañas con una extensa zona de barbacoa y muebles de jardín. 

La casa dispone de una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con camas de 90 .

Dos cuartos de baño  están a su disposición, uno equipado con bañera y otro equipado con ducha. 

La cocina totalmente equipada
La casa dispone de una lavadora, de una plancha y una mesa para planchar,  aspiradora y productos de aseo. 

La zona de Ribadesella es una de las zonas más bonitas del norte de España. Por un lado están los Picos de Europa y el parque del Sueve y por otro, el mar con playas preciosas, en un entorno de casas y pueblos autenticamente tradicionales, en un ambiente rural lleno de posibilidades para toda clase de actividades. La villa de Ribadesella es la capital de un municipio cercado por montañas, playas y acantilados. La cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa. El potencial del paleolítico en Ribadesella iguala, al menos, los tres focos más importantes del mundo. 

La gastronomía Asturiana es  muy atractiva.

Asturias es un paraíso natural perfecto para toda clase de actividades al aire libre, como marchas, ciclismo, quads, barranquismo, surf, pesca, piragúismo, paintball, etc

Lugar ideal para desconectar de la rutina de la vida cotidiana y relajarse en un emplazamiento único.

Se aceptan animales

eL bALANDRO DE pOO

Casa el Balandro

10 PERSONAS
Situada en Póo de Llanes, esta vivienda vacacional es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante, desde la impresionante playa de Póo

Leer más »

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Leer más »

Villa River

8 PERSONAS
Villa River te espera para ofrecerte una experiencia única, inmersa en la belleza y el encanto de Asturias. La aventura de tu vida comienza con nosotros.

Leer más »
La Talima

Villa La Talima

6 PERSONAS
La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer más »

Tenemos más alojamientos

mas baratos