La Bolerina de Celorio

Casas rurales de Asturias
VV-1169-AS

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com

Casa vacacional en Celorio (Llanes)

La Bolerina, situada en un bonito pueblo llanisco llamado Celorio es un pequeño pueblo costero cercano a Llanes y con las mejores playas de la zona. En Celorio además de poder disfrutar de sus maravillosa playas, encontrarás bares, restaurantes, áreas de recreativas,farmacia, actividades acuáticas, rutas a pie o en bicicleta…

 

La casa dispone de amplio jardín con barbacoa, a 5 minutos caminando de la playa, ideal para familias o en pareja.

La casa se encuentra totalmente equipada con todo tipo de menaje y ropa de hogar. Consta de habitación con cama matrimonial y  baño completo , habitación de dos camas, baño completo, cocina totalmente equipada y salón comedor

Un lugar ideal para pasar sus vacaciones y disfrutar de múltiples actividades:

Rutas a caballo, paseos por la senda costera o por montaña, surf, descensos de canoas, rutas, multiaventura….

Muebles de jardín.

Posibilidad de más alojamientos con más capacidad en el mismo pueblo y similares características
No Acepta mascotas

eL bALANDRO DE pOO

Casa el Balandro

10 PERSONAS
Situada en Póo de Llanes, esta vivienda vacacional es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante, desde la impresionante playa de Póo

Leer más »

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Leer más »

Villa River

8 PERSONAS
Villa River te espera para ofrecerte una experiencia única, inmersa en la belleza y el encanto de Asturias. La aventura de tu vida comienza con nosotros.

Leer más »
La Talima

Villa La Talima

6 PERSONAS
La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer más »

Tenemos más alojamientos

mas baratos

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en