Casas rurales para 7 personas

Casa Merodio Asturias

Casa Merodio

7 PERSONAS
La casa se encuentra en el oriente de Asturias, en el pueblo de Merodio, justo en el límite con Cantabria, entre Llanes y Potes, una ubicación perfecta para disfrutar tanto de las bonitas playas del oriente de Asturias como de la montaña.

Más Información »
La Venta de Pedro Toriello

La Venta de Pedro

6+1 PERSONAS
Una vivienda vacacional ubicada en Toriellu, junto a los conocidos Bufones de Pría, la playa de Guadamía y a 5 Km de Nueva de Llanes. Una casa que combina la arquitectura tradicional asturiana con las comodidades de hoy día y también rodeada por un extenso jardín con barbacoa.

Más Información »
Villa las Ardillas Cardoso

Villa Las Ardillas

6+1 PERSONAS
Las Ardillas es una vivienda situada en una amplia finca en el municipio de Cardoso, junto a Nueva de Llanes, a mitad de camino entre Llanes y Ribadesella y a 4-5km de las espectaculares playas de Gulpiyuri, Cuevas del Mar, Toranza y Torimbia, Barru y Niembru.

Más Información »

Casa la Palmera

7+1 PERSONAS
Situada en la aldea de Linares, a 7 kms de Ribadesella y a 4 kms de la playa de Vega, en un entorno rural con magníficas vistas a la montaña. En los alrededores podemos visitar localidades como Llanes, Lastres, Cangas de Onís..

Más Información »
Casa Conce

Casa Vacacional Conce

7 PERSONAS
Casa Vacacional Conce, dispone de un amplio y privado jardín con barbacoa, ideal para familias con niños. Ubicada en el pequeño pueblo de Poo de Llanes, el cual ofrece una variedad de servicios, además de playa. También su enclave es privilegiado por su distancia al centro de Llanes, a sólo 2 km de la Villa de Llanes.

Más Información »