alquiler turistico barato

Apartamento Pericote

5PERSONAS
La hora de ir de vacaciones a Asturias, Llanes se muestra como uno de los destinos más demandados, y en Apartamento Pericote ponemos a tu disposición este moderno y acogedor apartamento en el centro de Llanes, que te permitirá disfrutar de todos los tesoros que ofrece esta preciosa villa marinera,

Más Información »
Apartamento en Posada de Llanes

Apartamento Saavedra

4 + 1 PERSONAS

El Apartamento Saavedra, ubicado en el corazón de Posada de Llanes, es un acogedor alojamiento que brinda una experiencia de estancia confortable y moderna. Este apartamento, perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes

Más Información »
Terraza

Apartamento Torimbia

4 + 1 PERSONAS
El APARTAMENTO TORIMBIA está ubicado en la encantadora localidad de Posada de Llanes, a sólo 2.4 km de la Playa de San Antolín, una de las playas más bonitas y amplias de la zona. Claro esta que se encuentra rodeado de rutas senderistas para caminar o disfrutar en bicicleta. Además, está cerca de otros atractivos de interés turístico, como los Bufones de Pría o los Lagos de Covadonga, que te permitirán descubrir la riqueza natural y cultural de Asturias.

Más Información »
Riverview

Apartamento Riverview

4 PERSONAS
Apartamento con terraza en Llanes, a tan solo 5 minutos caminando al centro. Además ofrece Orientación sur con vistas al Cuera, dispone de ascensor, plaza de parking y wifi.

Más Información »
Aernus Marina

Ribera del Cuera

5 PERSONAS
La Ribera del Cuera es un apartamento de 2 habitaciones dobles más sofá cama que cuenta con una piscina exterior  comunitaria de temporada,  terraza y vistas al jardín. Además, ofrece una pista de Padel para una experiencia más exclusiva.

Más Información »
Casa vacacional La Portillina

Casa vacacional La Portillina

5 PERSONAS
Situada entre mar y montaña, en Llanes. La casa goza de total tranquilidad al dominar un pequeño río
flanqueado de una preciosa senda que le llevará al centro del pueblo en tan sólo 5/8 minutos andando.

Más Información »

Apartamento el Rinconin

5 PERSONAS
El RIinconin se encuentra situado a la entrada de Llanes, a escasos 10 min de la playa de Toro y a 900 m caminando del centro de Llanes. Además de largos paseos o rutas en plena naturaleza.. Esto y mucho más sin necesidad de coger el coche.

Más Información »
LA MARINA DE TRESGRANDAS

La Casina Marina de Tresgrandas

4 PERSONAS
La Casina de Marina se trata de una casa rural de nueva construcción que se encuentra a 10 minutos de la playa de la Franca. Además se encuentra situada en la aldea de Tresgrandas en un entorno privilegiado. Ubicada entre el mar y la montaña, en un precioso valle y a 20 min en coche del centro de Llanes.

Más Información »