Casas no publicadas

Casa La Tejavana

6 PERSONAS
Casa la Tejavana es un alojamiento sutuado en Llames de Pria, La ubicación es excelente en el pueblo «Llames de Pria «donde se ubican los famosos «bufones», a 20 km de Llanes , a 9 de Ribadesella y a 35 del Santuario de  Covadonga.

Más Información »
Apartamento Margus San Roque

Apartamento Margus

6 PERSONAS
El Apartamento Margus está ubicado en San Roque del Acebal, en un pueblo muy tranquilo y cercano al centro de Llanes. concretamente a una distancia de 3 Km del apartamento. De igual forma, a escasos 2 km se encuentra la playa de Andrin.

Más Información »
La Terraza del Paraíso

Apartamento Gala 2

3+1 PERSONAS
El Apartamento Gala 2 está situado en Posada de Llanes en una tranquila urbanización. Cuenta con piscina y terraza para 4 personas, muy cerca de la playa y rodeado de rutas senderistas.

Más Información »
Villa el Ancla

Villa el Ancla

6 PERSONAS
La casa cuenta con un maravilloso jardín cerrado en todo su perímetro, un acogedor porche y barbacoa. Ubicada en Celorio a 700 metros de la playa. El lugar es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Más Información »
Casa Clemente

Casa Clemente

Casa Clemente está situada a tan solo 8 km de las playas de la costa oriental de Asturias. Esta casa típica asturiana te permitirá disfrutar de todas las actividades que la región tiene que ofrecer, como pueden ser surf, senderismo, ciclismo, espeleología… Casa Clamente está rodeada de un entorno único y perfecto para venir a visitar.

Más Información »

Casa Vacacional El Ablanu

8 PERSONAS
Ubicada en pleno valle Oscuru, en la Borbolla, rodeada de tranquilidad y naturaleza, y a pocos minutos en coche de la maravillosa playa de la Franca. El Ablanu es una vivienda vacacional equipada y pensada para disfrutar de los días de descanso en las mejores condiciones.

Más Información »
Apartamento La Casa Mágica Llanes

Riveru

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com VER TODAS LAS CASAS RURALES DE ASTURIAS Ver todas las Casas Rurales de Llanes Contacto Manuel Huerdo Puede

Más Información »

Casa San Martin

7+2 PERSONAS
Casona centenaria asturiana reformada en 2022 y ubicada en el núcleo urbano de Celorio en entorno privilegiado y muy tranquilo. A a 600 m de las fabulosas playas del pueblo (las cámaras y playa Palombina), a 750 m de la impresionante playa de San Martin por la senda costera y a 5km de Llanes.

Más Información »

Villa Carlota

4 PERSONAS
Casa Villa Carlota es una casa de pueblo en el centro del pueblo de Llames de Pria, naturaleza e historia en el mismo entorno. Llames de Pria es un pequeño pueblo del concejo de Llanes en el oriente de Asturias, muy famoso hoy en día por los Bufones de Pria.

Más Información »
Casa grau

Casa Grau

Casa Grau Casas rurales de AsturiasVV 398 AS Casa rural 6 personas Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com VER TODAS LAS CASAS RURALES DE

Más Información »