Casa Viñay

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com

SAN ANTOLO

Villa San Antolo

6 PERSONAS
¡Bienvenidos a Casa Villahormes, su refugio perfecto en el corazón del Oriente de Asturias! Ubicada estratégicamente entre las localidades de Ribadesella y Llanes, y a pocos minutos de la entrada a los Picos de Europa en Posada, nuestra casa es el punto de partida ideal para explorar la riqueza natural y cultural de la región.

Leer más »
Villa Marquesa

Villa La Marquesa

5 + 1 PERSONAS
La casa se encuentra ubicada en una parcela de 470 mts, con orientación sur-suroeste y protegida en estas direcciones por un espeso cierre vegetal que proporciona protección e intimidad.
Entre los espacios del jardín hay una antojana cubierta de 20 metros con orientación oeste y mobiliario (sofá 2 plazas, 2 butacas, mesa, mesilla auxiliar y silla). Una zona descubierta sobre tarima de madera con dos sofás, 2 mesitas bajas y sombrilla,

Leer más »
eL bALANDRO DE pOO

Casa el Balandro

10 PERSONAS
Situada en Póo de Llanes, esta vivienda vacacional es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante, desde la impresionante playa de Póo

Leer más »

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Leer más »

Tenemos más alojamientos

mas baratos