Apartamentos en Porrua
Nuestra Casa Rural Prau la Iglesia está situada en Porrúa, pueblo situado a 3,5 km de Llanes, capital del concejo, en el Principado de Asturias. En Porrúa nos encontramos junto a la Iglesia, una bolera cubierta única en la región y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.
En el año 2005, esta parroquia recibió el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar y en el año 2008 fue Pueblo cultural de Europa.
A menos de 5 minutos en coche podrá encontrar las mejores playas del Oriente de Asturias; el casco histórico de Llanes, su puerto con Los Cubos de la Memoria, obra del artista vasco Agustín Ibarrola; multitud de sendas con encanto para caminar o andar en bicicleta; el pie de la sierra del Cuera para disfrutar de la montaña y muchas más cosas, ¡estamos en mitad del paraiso!
La Casa Rural Prau la Iglesia se compone de 3 casas (amarilla, verde y roja) con estilos diferentes pero con la misma esencia propia de la zona oriental de Asturias. Las casas amarilla y verde tienen planta baja y planta primera; la casa roja cuenta además con planta bajocubierta. En la planta baja encontramos un acogedor hall nada más entrar, una cocina completamente equipada (horno, microondas, mesa comedor, cafetera, etc.); un amplio salón con chimenea, TV y acceso a una terraza exterior; un cuarto para utensilios de limpieza y lavadora; un baño común. En la planta primera están los dormitorios; un con dos camas individuales; otro con una cama de matrimonio y el último con cama de matrimonio y baño con bañera privado; además, la planta primera tiene un baño común. En la planta bajocubierta de la casa roja tenemos un espacioso salón. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior, al monte o al entorno rural de Porrúa.
También disponemos de acceso asfaltado con garaje cerrado para 4 coches, en una superficie de mas de 2.000 metros cuadrados. En el jardín se encuentra una zona de juegos preparada para los mas pequeños y un choco con parrillas y mesas para disfrutar de las mejores comidas al aire libre, rodeado de árboles frutales que en primavera nos inundan con sus fragancias de las flores. Cada casa dispone de sus propios muebles de jardín con una pequeña terraza acotada.