La Casa de Kika se encuentra en el barrio El Cuetu de San Roque del Acebal, en el Concejo de Llanes. Además tenemos muy cerca la playa de Andrín por lo tanto se llega dando un agradable paseo. Claro está que está situada en un entorno tranquilo. Como consecuencia perfecto para descansar. También esta a escasos 4 kilómetros de Llanes, a 2 Km del campo de Golf o de la playa Cué. Igualmente cercana al parque natural de tirolinas “Selva Asturiana”. Del mismo modo cabe destacar para los amantes del senderismo la Ruta del Valle Invisible
En primer lugar me parece ideal por su ubicación ya que se puede combinar el descanso y la tranquilidad rural con la vida y el ambiente de la villa de Llanes. De igual forma tampoco hay que elegir entre playa o montaña ya que desde la casa se puede acceder caminando a la Sierra del Cuera y a varias rutas ciclistas o senderistas. También se puede disfrutar de preciosas playas cercanas a la casa la playa de Ballota, la playa de Cue, la playa de Toro, o la playa de Buelna.
Del mismo modo los amantes del surf tienen muy cerca playas surferas como San Antolín, Vega o San Martín.
Descripción
El alojamiento está totalmente equipado, por esta razón dispone de todas las comodidades para gozar de las vacaciones.
Capacidad para 6 personas y se alquila íntegramente, por ello no se comparte con otros huéspedes.
Dispone de jardín vallado e íntimo de 700 metros cuadrados con porche para desayunar o comer al aire libre. La barbacoa y muebles de jardín, todo ello con preciosas vistas a la Sierra del Cuera.
Distribución
Planta baja
Salón, comedor, cocina y baño
Planta primera
Dos habitaciones dobles con cama matrimonial.
Una habitación con literas.
Baño.
Equipamiento
Tres televisores, lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas….
Calefacción
Ponemos a su disposición toallas y ropa de cama