Casa el Ponton

Casas rurales de Asturias
CA-1348-AS

Casa rural 8 personas

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com

Villa La Talima

La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer más »

Villa Sonrisa de Llanes

8 PERSONAS
Villa Sonrisa de Llanes es una confortable casa con jardín y barbacoa, a sólo 900 metros del Centro de LLanes. Te permitirá sumergirte en el extraordinario entorno de Llanes, un pintoresco pueblo marinero que alberga 32 playas espectaculares, rutas de montaña, una destacada oferta gastronómica, y una amplia gama de actividades.

Leer más »

Casa Carle Andrín

8 PERSONAS
Casa Carle Andrín: Una inolvidable experiencia con Vistas Panorámicas a la Sierra del Cuera.

En el pintoresco pueblo de Andrin en Llanes, Casa Carle Andrín es una joya en uno de los pueblos más espectaculares de la región. Estratégicamente ubicada en la parte alta del pueblo y orientada al sur, esta impresionante casa vacacional ofrece vistas espectaculares al valle y a la majestuosa Sierra del Cuera.

Leer más »

Casa rural L’Ayalga

8 PERSONAS
En el corazón de Asturias, en la encantadora localidad de Llanes, se encuentra Casa Rural L’Ayalga, un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este alojamiento, que se alza con orgullo en un entorno sereno, ofrece a sus huéspedes una estancia única, combinando el encanto rural con las comodidades modernas.

Leer más »
Esta tradicional casa asturiana, situada en el pequeño municipio de Cué, hace la función de vivienda rural. Son característicos sus ventanales de madera, que decoran la fachada exterior revestida de piedra la planta baja y de un color teja la planta superior.
Los espacios se distribuyen en 2 plantas. Se trata de estancias amplias que permiten albergar a un total de 8 personas, pues en ellas es posible incorporar 2 camas supletorias.
La cocina combina lo tradicional del mobiliario con la modernidad de los electrodomésticos, incorporando una mesa con sillas para una mayor comodidad de los visitantes. El espacio no es un problema, pues el comedor dispone de otra mesa de mayor tamaño. En la larga encimera que compone la cocina podréis trabajar cómodamente.
Comunica con la sala de estar, un espacio rebosante de luz gracias a los ventanales que se extienden a lo largo de la pared. Un sofá rinconera y un cómodo sillón lo convierten, junto a la chimenea, en un rincón de lo más acogedor. Desde los sofás podreis divisar el entorno gracias a los enorme ventanales situados a su espalda.
La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, de las cuales 2 disponen de cama de matrimonio y la tercera dos camas independientes. 2 de ellas son abuhardilladas, al situarse en la última planta de la casa,  pero muy luminosas, y disponen de televisión y grandes armarios.
Cada habitación tiene su cuarto de baño propio. Uno de ellos está equipado con plato de ducha, y los otros 2, con bañera. Todos cuentan con un armario de madera con puerta, que sostiene el lavabo.
Nada más entrar a la vivienda se encuentra un pequeño recibir del cual parten las escaleras al piso superior.

Tenemos más alojamientos

mas baratos

Contacto

Manuel Huerdo

Puede contactar con nosotros en el telefono 617843196

Puede calcular precios en