Vivienda Vacacional El Ablanu

Casas rurales de Asturias
vv.2134.AS

Este alojamiento ya no está en Villadellanes.com

eL bALANDRO DE pOO

Casa el Balandro

10 PERSONAS
Situada en Póo de Llanes, esta vivienda vacacional es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante, desde la impresionante playa de Póo

Leer más »

Aire de Asturias

6+1 Personas
Sumérgete en la magia de Asturias con «Aire de Asturias», tu alojamiento rural en la tranquila aldea de Ortiguero, Cabrales. Diseñado para confortar a grupos de hasta 6 personas, esta vivienda ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza asturiana.

Leer más »

Villa River

8 PERSONAS
Villa River te espera para ofrecerte una experiencia única, inmersa en la belleza y el encanto de Asturias. La aventura de tu vida comienza con nosotros.

Leer más »
La Talima

Villa La Talima

6 PERSONAS
La Talima, una elegante villa situada en Santa Marina, Parres, Llanes, una de las zonas más prestigiosas de la costa asturiana. Esta excepcional casa se encuentra en una población pequeña y tranquila, ideal para el descanso, y se destaca tanto por la belleza de su entorno natural como por su arquitectura encantadora. Al pasear por sus apacibles caminos, te sumergirás en la atmósfera de atractivas casas de estilo asturiano, donde parece que el tiempo se detuvo.

Leer más »

En pleno valle Oscuru, rodeada de tranquilidad y naturaleza, a pocos minutos en coche de la maravillosa playa de la Franca así como de otras muchas atracciones de esta zona del concejo de Llanes, se encuentra “El Ablanu” vivienda vacacional equipada y pensada para disfrutar de los días de descanso en las mejores condiciones.

La casa, situada en la parte más alta de pueblo, cuenta con unas vistas excepcionales al valle especialmente desde su porche mirando al sur donde se puede disfrutar tanto de un desayuno al sol como de una plácida tarde de lectura viendo cómo cambian los colores del monte con el atardecer.

La vivienda consta de dos plantas distribuidas de las siguiente manera:

Planta Baja: 

  • Dormitorio con 2 camas individuales y baño en suite.
  • Cocina completamente equipada compartiendo espacio diáfano con un amplio y luminoso salón equipado con TV, chimenea y mesa para 8 personas.
  • La cocina dispone de frigorífico, congelador, horno, lavavajillas y placa de inducción además de menaje y vajilla completa.
  • Vestíbulo.
  • Aseo con zona de lavado.

Primera Planta:

  • Un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,60cm y baño en suite
  • Un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,60cm.
  • Un dormitorio doble con literas de 0,90cm con acceso a la terraza.
  • Baño completo independiente.

Todos los dormitorios cuentan con armarios espaciosos y completos

El porche, de 28 m2 cuenta a su vez con una parte dedicada a descanso con cómodos sofás y un comedor exterior para 8 comensales.

La casa está rodeada de una parcela de 700 m2 con vistas al valle.

Dispone de aparcamiento en el terreno.

Se proporciona un juego de toallas por persona y sábanas durante la estancia.

No admite mascotas.