En pleno valle Oscuru, rodeada de tranquilidad y naturaleza, a pocos minutos en coche de la maravillosa playa de la Franca así como de otras muchas atracciones de esta zona del concejo de Llanes, se encuentra “El Ablanu” vivienda vacacional equipada y pensada para disfrutar de los días de descanso en las mejores condiciones.
La casa, situada en la parte más alta de pueblo, cuenta con unas vistas excepcionales al valle especialmente desde su porche mirando al sur donde se puede disfrutar tanto de un desayuno al sol como de una plácida tarde de lectura viendo cómo cambian los colores del monte con el atardecer.
La vivienda consta de dos plantas distribuidas de las siguiente manera:
Planta Baja:
- Dormitorio con 2 camas individuales y baño en suite.
- Cocina completamente equipada compartiendo espacio diáfano con un amplio y luminoso salón equipado con TV, chimenea y mesa para 8 personas.
- La cocina dispone de frigorífico, congelador, horno, lavavajillas y placa de inducción además de menaje y vajilla completa.
- Vestíbulo.
- Aseo con zona de lavado.
Primera Planta:
Todos los dormitorios cuentan con armarios espaciosos y completos.
El porche, de 28 m2 cuenta a su vez con una parte dedicada a descanso con cómodos sofás y un comedor exterior para 8 comensales.
La casa está rodeada de una parcela de 700 m2 con vistas al valle.
Dispone de aparcamiento en el terreno.
Se proporciona un juego de toallas por persona y sábanas durante la estancia.
No admite mascotas.