CASA CALLLEJA es una casa independiente ubicada en el pueblo de Ardisana muy cerca de los picos de Europa. Se trata de una vivienda en un entorno rural muy acogedor en el que parece que el tiempo se detiene.
Dispone de capacidad para 9 personas en habitaciones completamente amuebladas.
La vivienda disponen de calefacción, cocina, equipamiento completo de menaje y TV.
DISTRIBUCIÓN: (max. 9 personas)
- En la planta baja: recibidor, cocina, salón-comedor, un aseo un office y una despensa.
- En primera planta: baño completo con lavadora y secadora, sala-distribuidor, dos dormitorios dobles y amplio corredor con terraza.
- En planta bajo cubierta: encontraremos una habitación con tres camas individuales, otra habitación con cama matrimonial y baño con ducha.
ENTORNO:
El valle de Ardisana es perfecto para los amantes de la naturaleza ya que ofrece la posibilidad de visitar sus increíbles bosques de árboles autóctonos de gran encanto, realizar fantásticas rutas, recorrer la antigua calzada romana o contemplar el increíble patrimonio histórico-artístico.
Cabe destacar que muy cerca nos encontraremos con la conocida ruta «el camín encantau» muy recomendable para hacer con los niños y que nos transportará a un viaje de leyenda por la mitología Asturiana.
Para los amantes de la costa se encuentra a su vez muy cerca de las innumerables playas de Llanes, estando las más cercanas a una distancia de tan solo 8 km.
Este alojamiento ofrece descuentos en estancias largas a partir de 15 noches.