617843196
HomeBuscador

Buscador

piso Asturias

Vivienda turistica ASTURLEKU Es un precioso apartamento en la localidad de Llanes a unos 400m del centro en una zona tranquila y arbolada con un equipamiento de lujo, rodeados del entorno natural al lado de la Playa, montaña, ríos, cultura, gastronomía, bosques, gente hosp¡talaria y lugares con encanto. No seLeer más …






Villa Veracruz es una vivienda Vacacional  situada en Celorio, un bonito y tranquilo pueblo situado a tan sólo 4 kilómetros de Llanes. Con capacidad para 8 personas, Si  le gusta estar rodeada de hierba y verde, como no podía ser de otra forma en Asturias, por eso tiene una finca deLeer más …





villa Luisa

Casa Villa Luisa  está situada en un lugar muy tranquilo, con amplio jardín y aparcamiento privado. En la planta baja dispone de cocina, salón y una habitación con baño En la planta superior se encuentran los 2 dormitorios, dos  baños y vestidor       





Villa Tamgarón

Villa Tinganón es una exclusiva casa, esta situada en un sitio privilegiado, a pie de la montaña, con unas vistas expectaculares a la sierra del cuera, a 3 minutos del centro de llanes, a 3 minutos del campo de golf, y al lado de  las playas mas bonitas del concejo deLeer más …





Casa rural en Niembro

Villa Amelia es un chalet con jardín que dispone de parrilla al aire libre y garaje con acceso a la vivienda , a 500metros de la playa de Toranda y a 300 metros del puerto de Niembro. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños completos , cocina completamente equipada, salónLeer más …






Casa  Los Teques se encuentra al lado del mar,  pocas zonas con vistas y características similares,situada en un marco incomparable entre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa, grandes vistas al Mar Cantábrico y a la montaña (Sierra del Cuera) , cerca de puntos turísticos de interés como losLeer más …






Casa Las Muyerinas es uba reciosa Casona Asturiana del Siglo XVIII, totalmente rehabilitada. La casa Las Muyerinas está situada en el pueblo de Bricia en la parroquia de Posada de Llanes a 10 km de la Villa de Llanes, a 2 km de las playas mas cercanas y a 20 kmLeer más …





La casina de Vibaño

En Llanes , en el pueblo de Vibaño,entre el mar y la montaña, en un marco incomparable de naturaleza, disfrutará de una estancia inolvidable en un paisaje único asturiano.  Las 5 Jotas  se encuentra ubicada a tan solo 4,5 km de la playa y a 10 km de Llanes, Asturias, en un bonitoLeer más …





La Venta l'Reves

La Venta l’Reves es una casa  localizada en Cuerres, una pequeña aldea del concejo de Ribadesella. Tiene un jardín de 4200m2





Apartamentos la Taranzana

La Taranzana está dividida en apartamentos adosados cada uno con una habitación, baño y salón-cocina-comedor. Con jardín, barbacoa y unas vistas maravillosas a la Sierra de Cuera.






Situada en Llames de Pria, concejo de Llanes, La Rotella de Xuan está situada en un marco privilegiado, entre el mar y la montaña. Casa de estilo rural, restaurado para acoger a los visitantes que busquen un lugar cerca del mar, pero con proximidad de montaña. La fuerza del mar,Leer más …






Situada en Llames de Pria, concejo de Llanes, La Rotella de Xavi está situada en un marco privilegiado, entre el mar y la montaña, frente a la Rotella de Xuan






La Pasera de Porrua lo tiene todo. tranquilidad, buena situación, cerca de Llanes, la playa, la montaña, paseos, con el espectacular Mercau de Porrua, disfrutando de las gentes, gastronomía y cultura asturiana. La casa muy acogedora, con un entorno rural, tranquilo y muy bonito y pintoresco.






Casa La Marina  se encuentra dentro de el pueblo de Barro,en el concejo de LLANES,con jardin de 700 metros cuadrados, cercado, ofrece total privacidad en urbanización nueva y totalmente equipado.A tan solo 5 min de la playa de barro,a 6,5 km de la Villa de Llanes,a 2km de Celorio y a 4km deLeer más …





Llavandera

Casa La Llavandera. Chalet adosado con jardín independiente, en perfecto estado, con magnífica vista de la Sierra del Cuera. Situado a la entrada de la Villa de Llanes, en una urbanización tranquila de viviendas unifamiliares. Acceso caminando al centro de Llanes en 10 minutos por la senda peatonal a laLeer más …






Casa la Flor de Asturias esta situada en Vibaño Casa solariega compuesta de 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón amplio y dos entradas. Aparcamiento y jardin con amplio campo verde. Barbacoa, parque infantil próximo. Río truchero el Bedón. A 1 Km del El Camino Encantado.    





La Casona de al vega

Conocida como “La casona de la Vega”, se trata de una casa de estilo Indiano de principios del siglo XX, reformada en varias ocasiones , encontrándose en un magnífico estado de conservación. se sitúa en la localidad de la Pereda,un pequeño pueblo a los pies de la Sierra del CueraLeer más …






La Bolerina, situada en un bonito pueblo llanisco llamado Celorio es un pequeño pueblo costero cercano a Llanes y con las mejores playas de la zona. En Celorio además de poder disfrutar de sus maravillosa playas, encontrarás bares, restaurantes, áreas de recreativas,farmacia, actividades acuáticas, rutas a pie o en bicicleta…  





Plaza el Pericote

La Bolera Cubierta es  un Apartamento en pleno centro de Llanes con plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Situado en las inmediaciones del Ayuntamiento, la Calle Mayor y la Playa del Sablón. Un tercero con ascensor, muy soleado y tranquilo. Ideal para conocer Llanes y alrededores!!!  






Casa la Barria se encuentra en  Nueva   a 8 km. de Llanes y a 6 km. de Ribadesella. La casa consta de dos apartamentos, cada uno tiene dos habitaciones, uno con cama matrimonial y otro con dos camas de noventa con todo equipado y televisión. Salón cocina con sofá-camaLeer más …






La Casa vacacional Entremares está situada a la entrada del bonito y típico pueblo de Pendueles,Es una estupenda casa de vacaciones en un entorno rural de la costa de Asturias con un gran y cuidado jardín  y una espléndida vivienda de 220 m2 construida en planta superior y bajo cubiertaLeer más …






   El refuxiu de las Xanas es una vivienda vacacional, situada en la acogedora pedanía de Lledías, Posada de LLanes, a tan solo 3 Km de la playa más cercana,San Antolin, Barro,Niembro, Celorio,… Fue una antigua casa de apería restaurada como vivienda al pie de la Peña Llabres, contando conLeer más …





El Nodo del Cuera

El Nido del Cuera está situado en la localidad de la Pereda , a solo 3 km de la Villa de Llanes. La casa está en las faldas de la Sierra del Cuera,un lugar muy tranquilo, con unas impresionantes vistas a “El Cuera” y a pocos kilómetros de las 30Leer más …






Situada en un entorno de vegetación autóctona entre robles, hayas, nogales,castaños… en la aldea de los Callejos en el concejo de Llanes , en contacto directo con la naturaleza y punto de partida de la ruta senderista del Camin Encantau. Rodeado de una idílica zona rural, ideal para excursiones, conLeer más …






El Limonero de Cué es un lugar ideal  para ir en cualquier estación  del año a pasar unos dias. Cada estacion  te ofrece algo especial. En verano las fiestas de los pueblos de alrededor, las playas, el movimiento de veraneantes s. En otoño el cambio del colorido del paisaje, en inviernoLeer más …






Casa el Corral de Villanueva esta situada en el pueblo de Villanueva de Pría, un entorno rural en plena costa de Llanes, y uno de los lugares privilegiados que todavía hoy día conserva el sabor rural de siempre en el Concejo de Llanes, en la Costa Oriental de Asturias.      Leer más …






La vivienda Vacacional El Corral de Encima está situada en el pueblo de San Roque del Acebal en el oriente de Asturias, a 4 km de la villa de Llanes lugar donde poder disfrutar de un inolvidable atardecer por el Paseo de San Pedro y como no, disfrutar de la visita aLeer más …






 Cueto Pipe ofrece alojamiento en Celorio, destacamos su gran número de playas,Palombina,Las Cámaras,Borizu,San Martín,Troenzo,Los Cura….Cuenta con bares,restaurantes,club marítimo y farmacia.A 5 km de Llanes y a 15 km de Picos de Europa. Este alojamiento se encuentra a 27 km de Cangas de Onís y dispone de aparcamiento privado gratuito.      Leer más …






En casa Carolina disponemos de dos viviendas vacacionales con jardín para su cómodo disfrute.Situadas en Celorio,pueblo muy visitado por algunos famosos,cada una es para cuatro personas con una habitación doble y otra matrimonial. Completamente equipadas. Poseen un amplio jardín y cenador con barbacoa. Están situados en el centro del pueblo, muy cerca de todas lasLeer más …






Casa Teresa Casa Teresa se encuentra a 3 km de la Villa marinera de Llanes, dispone de un fácil acceso desde la Autovía del Cantábrico, y a menos de 100 km se encuentran ciudades tan bonitas como Santander, Gijón u Oviedo. La casa esta a escasos kilómetros de las playasLeer más …






En Casa Tere donde la experiencia de vivir en el monte, levantarse con los pajaritos, salir al prado y ver el ganado, y acostarse sin más farolas que las del cielo y sin otro ruido que el murmullo de los animales del bosque. La noche sobrecoge al principio, pero enseguidaLeer más …






  Casa Rural La Boleta,   es una atractiva casa Indiana de principios de siglo XX, en su restauración se ha respetado la construcción típica de la zona, que ha sido dotada de todos los avances actuales y todas las comodidades. Se ha decorado con un atractivo estilo rural de muebles antiguosLeer más …






Casa rural el Collau es una construcción del siglo XVIII, rehabilitada y transformada en una acogedora Casa Rural. La Casa está situada en uno de los escasos rincones del municipio de Llanes que aún conservan su carácter rural. La rehabilitación se realizó respetando íntegramente la arquitectura original de la viviendaLeer más …





Casa Pura

Casa Pura se encuentra en Pendueles  parroquia del  concejo asturiano de LLANES, a 12 min en coche de la Villa de Llanes, Capital del Concejo. Rodeada de playas a las que puedes ir caminando, a 500m de la playa de Castiello y a 800m de la playa de Buelna  Leer más …






Moderno y acogedor apartamiento de uso turistico con todas las comodidades y a 5 minutos andando de la playa, Celorio es un pueblo muy asturiano que tiene al lado  las mejores playas y los paseos más extraordinarios sin alejarte demasiado y en un radio de 25 km están situados tesorosLeer más …






Casa Mariquina está situada en el concejo de llanes (Asturias), entre el mar Cantabrico y el Parque Nacional de los Picos de Europa por el Sur en el pueblo de Vibaño.






  Casa Margarita En dias despejados se puede ver el macizo central de los Picos de Europa(Peña Vieja, Naranjo de Bulnes, Torrecerredo, Peña Santa, etc…)y la Sierra del Cuera, así como la costa cantábrica Es un casa antigua totalmente reformada que lleva como Vivienda Vacacional mas de 20 años. TieneLeer más …






Casa Manolita está compuesta por un gran salón comedor, tres amplias habitaciones, cocina y baño con vistas al jardín. El jardín,  cuenta con mobiliario y está cercado, ideal para el esparcimiento de los niños y de las mascotas .






 Los Ciervos se encuentra dentro de el pueblo de Pendueles,punto de inicio del tramo Pendueles-Llanes de la senda costera,16 km de ruta que finalizan en la playa de Toró,LLANES,en la provincia de Asturias, en la que vais a poder disfrutar al máximo del entorno natural. Próxima apertura (Semana santa)  






Los Castros se encuentra en Llames de Pría. Tras los enormes cipreses que flanquean la vivienda, cercada por muro, con un acceso peatonal por la entrada principal y de vehículos por la parte posterior, se mezclan los verdes, ocres y amarillos, que se difuminan con las espectaculares vistas de laLeer más …






Casa Las Riegas está ubicada en el pueblo de Vibaño, entre la costa de Llanes y al pie de los Picos de Europa, muy bien comunicada para visitar toda la zona del oriente asturiano.El pueblo de Vibaño tiene frondosos bosques para pasear y hacer senderismo con varios arroyos y fuentesLeer más …






Casa Las Endrinas esta situada en el pueblo costero de Andrín, a 4 km de Llanes y a menos de 2 km de las preciosas playas de Andrín y Ballota.






Casa La Plaza, es una casa  ideal para familias con niños y grupo de amigos, con un trato personalizado, tú casa rural en Asturias , con el mejor precio de alquiler de vacaciones en La Franca, desde 15 € huésped por noche, y con una capacidad para 6 personas y  alquilerLeer más …






Casa tradicional del S.XVII totalmente restaurada, enclavada en las faldas de la Sierra del Cuera en un entorno muy tranquilo y apacible. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones o unos días auténticamente rurales. Disfruta de las vistas panorámicas a la montaña y practica el senderismo por la SierraLeer más …





LA GALEA (

Casa la Galea es un precioso chalet de 2 plantas en el centro de Llanes, en zona tranquila y residencial con cuidadoso jardín con flores y muebles de jardín, salón con chimenea y leña combinación perfecta en el invierno.






La Encina se encuentra situada a poco más de 10 Kilómetros de Llanes y Ribadesella,en una típica aldea asturiana llamada Cardoso, una aldea muy tranquila. En la zona abundan pueblos y aldeas típicos asturianos, llenos de encanto y que siguen manteniendo sus tradicionales construcciones. Estratégicamente situada, cerca de muchos puntosLeer más …





La Capitana

Casa La Capitana es una casa en el centro de Llanes,arquitectura tradicional. Dispone de amplias estancias y una hermosa parcela.






Casa La Acebal es una vivienda Vacacional perfecta para descansar y relajarse.Está situada en uno de los rincones más bonitos y tranquilos de Llanes, muy soleada y con inmejorables vistas a los Picos de Europa, ideal para personas que buscan paz y naturaleza a solo 10 minutos de las mejores de LlanesLeer más …





Casa Gulpiyuri

En casa Gulpiyuri puede disfrutar  de la tranquilidad, la naturaleza y las playas del oriente de Asturias  Situada en un entorno que destaca por la cercanía del mar con la montaña esta casa Rural destaca por ser un enclave perfecto donde uno se convierte en espectador de lujo de laLeer más …






Si lo que quiere es estar unos días de relax y descanso Casa Grau cuenta con todas las comodidades para su disfrute. Amplias habitaciones, comedor, salón y un magnífico jardín. Para los amantes del mar y la montaña la casa rural se encuentra en un enclave privilegiado donde poder disfrutar de ellos. LaLeer más …






Casa Vacacional el Ventanuco está situada en un enclave estratégico, ya que nos encontramos cerca de muchos lugares de interés, y al mismo tiempo podemos ofreceros la tranquilidad que venís buscando.






Casa El Sueñu es una antigua casa centenaria avejentada por el tiempo fue restaurada hace pocos años respetando su estructura y usando los elementos constructivos tradicionales en el Oriente Asturiano: profusión en el uso de la madera, amplias superficies acristaladas, corralada….





El Henar

Esta Casa de vacaciones se encuentra en Nueva, en el barrio de La Granda, cerca de la Capilla del Henar. El acceso se realiza a través de un pequeño puente sobre el río Ereba, desde la carretera que conduce a la playa de Cuevas del Mar.






 EL CUETO se encuentra en la aldea Villanueva de Pría. Esta tranquila y relajada localidad de ambiente rural y relajado pertenece al Concejo de Llanes . La casa esta muy cerca de la Playa de Villanueva y del famoso paraje conocido como los Bufones de Pría. Hermoso entorno de acantilados y paseos junto aLeer más …






La casa de la aldea son 70m2 distribuidos en 2 plantas, consta de 2 dormitorios (uno doble y uno de matrimonio), un baño completo, salón de 20m2, cocina independiente (con todos los utensilios, vitrocerámica, lavadora, nevera pequeña y horno), jardín de 30m2 al mediodía y pequeño huerto y tendal alLeer más …






No todos los días se tienen estas vistas… la Casa de Ensueño es una casa rural situada en la pedanía de Llames de Pria  Está hecha de piedra tallada,  con amplios ventanales de cristal y  con una hermosa vista a la playa de Guadamia acceso privado directo a la playa.






Casa de aldea Ereba se encuentra en pleno Concejo de Llanes,en Nueva de LLanes,Asturias. Gracias a esta localización el visitante podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la zona.La playa de Cuevas del mar y la playa de San Antonio,os esperan.Nueva de Llanes cuenta con numerosos restaurantes,bares,sidrerias,farmacia..Llanes a 16km yLeer más …





Casa de aldea el Toral

 Casa de aldea El Toral es la casa ideal si lo que Usted busca es un viaje que pueda hacer con niños,un viaje solo,con amigos o en pareja.Se trata de una casa muy acogedora,en un lugar tranquilo y con finca privada.Le informaremos sobre nuestra gastronomía,restaurantes y sidrerias,rutas,playas,museos,cuevas,actividades Multiaventura, lugares turísticos,lugares conLeer más …






Darío es una casa de piedra centenaria.Situada en Rales en el concejo de Llanes,donde disfrutar de las estupendas vistas y de la tranquilidad de la zona. Un lugar exclusivo por su enclave privilegiado,mar y montaña.





CASA CONCHA

Casa Concha  se encuentra situada en el pueblo de la Portilla   a tan solo 700 metros del centro de Llanes. La casa se encuentra adosada a un grupo de casitas que constituye el nucleo más antiguo del pueblo   Casa Concha es una vivienda vacacional que   tiene acceso a la  SendaLeer más …






Casa  Carmen se encuentra situada en RALES DE LLANES, un pequeño pueblo de 150 habitantes, brindándonos vistas y pocos km a Picos de Europa. Su estratégica localización nos sitúa a 11 km de Llanes y a 3 km de la playa de San Antolín de Bedón,la mayor playa del concejoLeer más …






Casa vacacional  Balmori es una construcción típica asturiana rehabilitada a partir de una antigua casa de labranza, conservando la madera y la piedra como base, perfecta para descansar y desconectar del ajetreo de la ciudad.  






Casa típica asturiana con corredor y balcones, reparada y restaurada con la madera y piedra original, tanto en exteriores como en interiores, de principios de siglo, situada en el pueblo de Lledias, muy cerca de Posada  , en el municipio de Llanes, con hermosas vistas hacia las montañas del CueraLeer más …






 Lezo es una vivienda en plena naturaleza rodeada de pastos con vacas, la playa a 500 mts andando con acceso directo y muy cerca  de los bufones de Pría; se trata de una espectacular vivienda, de reciente construcción amueblada hasta el último detalle y que cuenta con todas las comodidades.Leer más …






Can Luna, una casa de cuento, situada en el pueblo de Picones, en el concejo de Llanes, en el oriente de Asturias. A pocos metros de la playa de Cuevas del mar, en un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas deLeer más …






Situada en una de las zonas más bonitas de Llanes, Apartamentos Rioseco se encuentran situados en el Pueblo de Rioseco, . Los apartamentos son dos habitaciones. En los apartamentos están permitidos los animales.






Los Apartamentos Las Delicias se encuentran el  concejo de Llanes  situado al oriente  del Principado de Asturias , el al pueblo de Pancar a solo 1 km de LLanes  Son 2 apartamentos rurales  con capacidad para 2 personas, y cada apartamento se alquila completo. También podrán ir acompañados de sus mascotas, aunqueLeer más …





El Mazo

Apartamentos La Choza están situados en La Franca, en Asturias, a 15 km de Llanes, y solo 3o minutos del parque nacacional de los  Picos de Europa, a 38 km de Santillana del Mar y a 45 km de Cangas de Onís.  






Picones es un lugar tranquilo y paradisíaco, con un censo que no alcanza los 20 vecinos, y que pertenece al municipio de Llanes. Se encuentra rodeado de naturaleza, y a tan sólo 15 minutos a pie de playas de una gran belleza, como la Playa de San Antonio o laLeer más …






Los apartamentos están en un lugar privilegiado para planificar excursiones y actividades por la comarca oriental de Asturias: ​Nos encontramos a unos 30Km de Covadonga y de los Picos de Europa.En 15 minutos podra acercarse a las villas de Llanes y Ribadesella y en unos 45 minutos a las ciudadesLeer más …






Apartamento Pelicano es un precioso apartamento en tranquila urbanización privada en Llanes. Acabados de lujo,3 dormitorios, 2 baños y cocina completa. Amplio Salón-comedor acristalado muy luminoso.Garaje Céntrico, cerca de todo. Al lado del paseo de San Pedro. Ideal familia





Llanes Luz del Mar

En pleno casco urbano llanisco, se sitúa el apartamento Luz del Mar. Rodeado de todo tipo de servicios e interesantes lugares de esparcimiento como el mítico Paseo San Pedro, o el área recreativa de La Talá, se encuentra este haz de Luz del Mar, donde la paz y el descanso están garantizados.   






 

 

 

© 2016: Destino LLANES, All Rights Reserved | Tema Llanes: Casas rurales de Llanes | Creado por : Manuel Huerdo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies