Apartamentos los Castros

Casas rurales de Asturias
AR-554-AS

Apartamentos Rurales en Llames de Pria

Apartamentos Los Castros es un conjunto de 2 apartamentos exactamente iguales que solo se diferencia por el color.

Disponen de porche independiente en cada apartamento, en el que disfrutar de desayunos, comidas, largas tertulias y veladas al aire libre. Ambos de reciente construcción, mantienen maderas nobles y arquitectura tradicional acorde con el paisaje, lo que permite que mantengan la ruralidad pero con las comodidades de una vivienda moderna. Ubicados en el pueblo costero de Llames de Pría, rodeados de paisajes naturales de mar y montaña. A escasos metros caminando de la playa de Guadamía, de gran intéres paisajistico o la playa de la Canal. A 5 min en coche nos encontraremos con la playa de Cuevas del Mar, paisaje protegido de la Costa Oriental.

Los apartamentos son tipo dúplex, y en sus 2 plantas se reparten las diferentes habitaciones de la casa. Es perfecta para venir en familia, con una capacidad para 4 personas con posibilidad de una más en cama supletoria.

La mascota de la familia está invitada también a pasar las vacaciones con nosotros.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

El salón es la zona común perfecta para pasar tiempo juntos. Tiene un televisor con TDT y frente a él, el sofá para descansar un rato. Este salón es comedor también, dándole así a la estancia un clima acogedor y familiar. 
La cocina está justo detrás de la mesa del comedor. Perfectamente equipada cuenta con todo lo que nuestros huéspedes van a necesitar durante su estancia en el apartamento. Utensilios de cocina, microondas, horno y lavavajillas. Además, proporcionamos una plancha por si queremos poner a punto la ropa.
• Los dormitorios son 2, uno de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. La calefacción central se distribuye por toda la casa para calentar la estancia. Facilitamos también una cuna si fuese necesario.
• Dispone de 2 cuartos de baño, el primero con una bañera por si quieres tomar un baño caliente y relajante y el otro con placa de ducha.
• Si salimos del apartamento nos encontramos un pequeño porche dotado de mobiliario exterior y el jardín dónde podemos sentarnos a tomar el aire. 

 

Disponemos de barbacoa donde pasar buenos ratos en el jardín. 

Hay zona de aparcamiento y acceso asfaltado.

Ambos apartamentos disponen de WIFI.

 

Entorno de Los Castros

Asturias es el lugar perfecto para disfrutar tanto de la playa como de la montaña. No repetirás dos veces el mismo sendero y si quieres hacer deporte, las actividades son innumerables.

• Una de las recomendaciones es acercarse un día que el mar esté picado a los Bufones de Pria, en la playa de Guadamia, muy cerca de la casa. Es todo un espectáculo disfrutar de cómo sale el agua por las grietas naturales de los acantilados.

• A 15 min. en coche llegaremos a Llanes o Ribadesella, ambos pueblos merecedores de una visita, un paseo o de degustar alguno de sus sabrosos restaurantes.

• Cangas de Onís es un lugar de obligada visita. Se pueden visitar muchas cosas, como el puente romano, la iglesia de Cangas de Onís o la Capilla de Santa Cruz.
• La Cueva de Covadonga es un santuario católico que se encuentra en el hueco de una montaña. Se ha convertido en un lugar de culto y tras ella lleva una interesante historia que te sorprenderá.

Se aceptan animales

Galeria de fotos

Disponibilidad

APARTAMENTO A

APARTAMENTO B

Tarifas

Los mejores Precios

Ubicación

Opiniones

de nuestros clientes