La vivienda tiene 2 habitaciones amplias con cama de matrimonio de 1,35cm y otra de 1,50cm, 2 baños, cocina independiente completa y salón con comedor. Todo completamente equipado, con mobiliario. En el salón hay un televisor LCD. El apartamento dispone de calefacción regulable por termostato, puerta de seguridad y ventanas con rotura de puente térmico de doble cristal.
El Apartamento Peñasanta se encuentra mirando a la una de las calles principales de Posada de Llanes que le hace tener una gran claridad en la cocina y en el salón. La cocina está dotada con electrodomésticos de todos los tipos (nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana, tostadora, exprimidor, cafetera, etc…). El baño está también completamente equipado y tiene secador de pelo. También está a disposición de los clientes, tanto lencería, como toallas y sábanas. No se permiten las fiestas ni despedidas en la vivienda.
El Apartamento Peñasanta a un paso varias playas de las más conocidas de Llanes (Barro, Niembro, San Antolín de Bedón, Gulpiyuri, etc…). Se trata de una urbanización que tiene pocos años (prácticamente nueva), con todos los servicios a menos de 50 metros. Coche es la forma ideal, aunque el pueblo dispone de bus discrecional y de estación de FEVE.
El apartamento dispone de plaza de Garaje.