Apartamento Pakita

Apartamentos

Asturias
VUT-4200-AS

¡Ven a disfrutar del encanto de Llanes en el acogedor apartamento Pakita! Ubicado en pleno corazón de la villa. Está situado en la Planta Tercera (bajo-cubierta) con ascensor. Además, ofrece todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones.

Con una ubicación inmejorable, tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones. Por otro lado, estamos a solo 10 minutos a pie de la hermosa Playa del Sablón y del impresionante Paseo de San Pedro. También nos encontramos a 11 minutos a pié de la Playa de Puerto Chico y a 5 minutos en coche de la Playa de Toró. Todo ello en la Villa de Llanes, joyas que no puedes dejar de visitar.

 

Distribución:

En primer lugar, el apartamento Pakita cuenta con un salón-comedor acogedor, con dos grandes ventanales en esquina y vistas a la Sierra del Cuera (magnífico escenario para planificar rutas y excursiones). Asimismo, dispone de sofá de tres plazas y butaca independiente. De la misma forma, tiene una mesa de 1,50×0,80 m., cuatro sillas, una vitrina y un mueble bajo para la Tv. de 33”.   

 

Está distribuida en dos amplios dormitorios dobles:

El primero con una cama doble de 1,35 m., una cómoda y un armario empotrado. Esta habitación ventila por una ventana de 1,30 m. donde se encuentra el tendedero y da a un patio de manzana.

El segundo cuenta con dos camas. Una de 1,05 m. y otra de 0,90 m. separadas por una mesita. Igualmente, tiene un armario empotrado y una Tv. en la pared frente a las camas de 24”. Ventila a través de un velux de 1,40 m.

 

La cocina provista de un Combi, Vitroceramica, Lavavajillas, Cafetera de Goteo, Tostadora, etc. Del mismo modo, ventilada por un velux de 1,40 m. Tiene también una mesa y cuatro sillas.

 

El aseo, tiene una bañera de 1,50 m. con ducha, inodoro, lavamanos con mueble,  bidé y la lavadora. Ventila a través de un velux de 0,80×1,00 m.

 

Características:

Pakita es mucho más que un alojamiento; es tu puerta de entrada a la diversidad de opciones de ocio y cultura que Llanes y sus alrededores te ofrecen. ¿Te apasionan los deportes de aventura? ¿Quieres deleitarte con la gastronomía local? ¿Buscas descubrir la belleza natural de la región, entre playa y montaña, y sumergirte en sus exposiciones culturales? ¡Este es tu lugar!

No esperes más y reserva tu estancia en el apartamento Pakita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas una experiencia inolvidable en Llanes!

Recordar que, dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos.

Capacidad 4 personas

Habitaciones 2 

baños 1

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes