Villa Las Palmeras tiene una ubicación inmejorable se encuentra a escasos 600 metros de la playa del Sablón y a solo 1.7 km de la playa de Toro. Disfrute de un paseo de menos de 1 minuto al emblemático Paseo de San Pedro y descubra el encanto de Llanes caminando.
Ubicado en una comunidad privada, este apartamento se encuentra a escasos metros de comercios, ocio, avenidas peatonales y líneas de autobús que conectan Llanes con el resto de poblaciones cercanas.
El apartamento está completamente equipado con TV de pantalla plana, lavadora, lavavajillas, baño con ducha y cocina equipada
DISTRIBUCIÓN:
1 dormitorio acogedor con ropa de cama de calidad
Sala de estar con sofá cama matrimonial, perfecto para un niño
Cocina totalmente equipada: nevera, microondas, cafetera, horno, lavavajillas y utensilios
Baño completo con ducha, toallas y secador de pelo
TV de pantalla plana
Parking privado gratuito, no necesita reservar
Ascensor en el edificio
Si eres aficionado al golf o al senderismo, estás de suerte: estamos a menos de 3 km de un campo de golf.
Recordar que, dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos.
Para tener más información o resolver tus dudas sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:
· Nuestro correo electrónico:
manuel@villadellanes.com
· Nuestro número de teléfono:
617843196
Tarifas
Los mejores precios
Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.