Agencia de Viajes

Casas Rurales
de Llanes

La mejor Agencia de Viajes con receptivo de Asturias. Empresa de confianza para Casas rurales y Apartamentos turísticos con muchas actividades. Sólo alojamientos inscritos en el Registro turístico del Principado de Asturias. Asimismo prestamos servicios de recepción a otras agencias o y touroperadores.  

Jardin Encantado Villahormes
Villahormes

Alojamiento para 6 personas en Llanes

Casa Darío
Rales

Casas rural en el Oriente de Asturias con capacidad de 6 personas

4.5/5
Casa bien acondicionada, con todo lo necesario para el día a día y bien ubicada, cerca de lugares preciosos para visitar. Destacar el trato excelente recibido por todo el personal, muy amables y atentos en todo momento.
Denise Griffin
IBIZA, 2022
5/5
Pasamos unos día en familia, todo estuvo genial, el entorno, las vistas, la casa,y sobre todo el personal que nos atendió, fueron muy amables en todo momento y nos dieron un montón de ideas de que hacer, donde comer... además pudimos llevar a la perra y no nos pusieron ningún problema. Repetiremos seguro.
Jeff Douglas
Llanes, 2021
4.5/5
"Nos alojamos 3 familias con niños. La casa está pensada tanto para ellos como para los adultos. Totalmente equipada, con grandes espacios en los que disfrutar y en un entorno muy tranquilo. Los múltiples rincones acogedores dónde pasar el rato. La terraza, espectacular.
Kelly Bezos
Madrid 2022

Disfruta de nuestros alojamientos

Alojamientos baratos

Ubicación

Centro municipal de empresas de Llanes Oficina 11

Contacto

Phone: +34 617843196
Email: manuel@villadellanes.com

Ubicación

Centro municipal de empresas de Llanes Oficina 11

Playa de aNDRIN