Aernus Marina

Apartamentos

vUT4208AS

Aernus Marina es un apartamento situado en el centro de Llanes desde el cual se puede acceder al centro cómodamente dando un paseo por la senda fluvial.

La vivienda dispone de una piscina exterior comunitaria de temporada, terraza y vistas al jardín y además, ofrece una pista de pádel para una experiencia más exclusiva. Ubicado en una comunidad privada, este apartamento se encuentra a escasos metros de comercios, ocio, avenidas peatonales y líneas de autobús que conectan Llanes con el resto de poblaciones cercanas. 

 

El apartamento está completamente equipado con TV de pantalla plana, lavadora-secadora, baño con bidet y cocina completamente equipada. 

Se trata de un apartamento de diseño completamente nuevo, que cuenta con la siguiente distribución.

 

DISTRIBUCIÓN:

  • Una habitación doble. 
  • Un baño.
  • Terraza.
  • Salón con sofá cama.
  • Piscina comunitaria. 
  • Pista de pádel.
  • Dispone de plaza de aparcamiento

 

 

Cerca del apartamento se encuentran varios lugares de interés, como las playas del Sablón, Toró y Cué, donde podrás disfrutar de la belleza natural de Asturias. 

Recordar que, dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos. Vivienda libre de humos

 

Capacidad 3 personas

Habitaciones 1 + sofá-cama

baños 1

No admite mascotas

Galería de fotos

Disponibilidad

Para tener más información o resolver tus dudas  sobre el alojamiento y la disponibilidad de plazas ponte en contacto con nosotros a través de:

· Nuestro correo electrónico:

manuel@villadellanes.com

· Nuestro número de teléfono:
617843196


Tarifas

Los mejores precios

Cuando descubras nuestras tarifas no podrás esperar para hacer tu reserva. Si quieres vivir unos días inolvidables sin que tu bolsillo lo note, llámanos y solicita más información.

Ubicación

La valoración de nuestros clientes